MOLAMINEGOCIO

- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

Sally Pepper

  • Visitas únicas

  • 1783
  • Imagen de Sally Pepper
  • Imagen de Sally Pepper
  • Imagen de Sally Pepper
  • Imagen de Sally Pepper
  • Imagen de Sally Pepper
  • Imagen de Sally Pepper
  • Imagen de Sally Pepper
  • Imagen de Sally Pepper

¿Qué es Sally Pepper?

Una pequeña tienda con encanto con más de 130 modalidades de especias, hierbas aromáticas, mezclas y salsas internacionales de gran calidad.
En Sally Pepper encontrarás una enorme variedad de especias y hierbas aromáticas a pie de calle, para que puedas viajar a cualquier lugar del mundo a través de su gastronomía sin necesidad de salir de tu cocina.
Ofrecen una gran diversidad de mezclas — la mayoría las preparan ellos artesanalmente — desde las más comunes a las más exóticas y originales, traídas de diversos lugares de nuestro planeta y muy difíciles de encontrar en nuestro país.
Disponen de un amplio surtido de chiles mexicanos y salsas picantes procedentes de América, Asia, Europa y África. También te sorprenderá su amplia oferta de sales de cocina.
En su blog sallypepperblog.wordpress.com se pueden encontrar más de 45 recetas de cocina internacional y en breve lanzarán una tienda on-line para poder adquirir sus productos a domicilio.

¿Cómo nació Sally Pepper?

Sally Pepper (juego de palabras de sal y pimienta en inglés, salt & pepper) es el nuevo proyecto de Juan José Pariente y Mario Sáez que nació tras realizar un curso para crear empresas de la Comunidad de Madrid.
A pesar de su amplia experiencia profesional en el sector audiovisual, por su anterior etapa en Telemadrid, decidieron dar un giro profesional y apostar por abrir, a principios de 2016, este pequeño local en el barrio de Salamanca decorado con estilo y donde el producto está a mano del cliente.
Según cuenta Juan José, a Gastroactitud “…ésta era una aventura que se venía gestando desde hacía bastante tiempo. “Mi madre es griega, y en Grecia las especias tienen muchísima importancia, aunque el viaje en el que me ‘transformé’ fue uno que hice a Estambul. Como todos volví con muchas especias en la maleta e investigué por curiosidad. En Grecia me ocurría un poco más de lo mismo, porque en cada isla del Egeo tienen hierbas exclusivas y autóctonas que vas descubriendo”. Y así germinó este sueño de aromas y sabores.”

Enfermera en apuros

Enfermera en apuros es una tienda online por y para enfermeros, llenas de cosas divertidas para alegrar los turnos más moviditos.

2019

Cremamur Levante

Primer tanatorio de animales domésticos de España, con sala de velatorio e incineradora en Levante, para poder despedirnos de nuestra mascota.

1599