MOLAMINEGOCIO

- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

Pepa Croqueta

  • Visitas únicas

  • 1757
  • Imagen de Pepa Croqueta
  • Imagen de Pepa Croqueta
  • Imagen de Pepa Croqueta

¿Qué es Pepa Croqueta?

Primera tienda de Barcelona especializada en croquetas elaboradas artesanalmente donde podrá encontrar hasta 35 variedades diferentes.
Desde las más tradicionales, como pollo, jamón, espinacas o queso hasta las más innovadoras de trufa, bogavante, salmón ahumado, e incluso de chocolate.
Redondas o clásicas alargadas, todas ellas son artesanas y están elaboradas desde nuestro obrador con ingredientes naturales, frescos, de primera calidad y con ese sabor y textura de antaño.
¡Te llevan las croquetas a domicilio en bolsas de seis unidades congeladas, crudas y con el sabor que contienen indicado en la misma bolsa!
Además de las croquetas de toda la vida y las más vanguardistas, en nuestra tienda también disponemos de una selección de productos sin gluten y sin lactosa.
Si lo que quieres es sorprender a los invitados, Pepa Croqueta elabora unos deliciosos canelones de diferentes sabores que puedes llevarte congelados, desde nuestra Croquetería de Barcelona.

¿Cómo nació Pepa Croqueta?

La hermanas Piera, decidieron hace ya más de cuatro años abrir una pequeña tienda en el barrio Sant Gervasi de Barcelona.
Fue la primera tienda especializada en croquetas de toda Catalunya y desde su apertura ha tenido una acogida muy buena entre la gente del barrio, los comercios vecinos y los paladares más exigentes.
En la actualidad, ya no pertenece a las hermanas Piera, pero la calidad y el espíritu se han mantenido. Su nuevo propietario, Ricard Fusté ha incorporado nuevos servicios con experiencias gastronómicas y culinarias 100% gourmet en forma de catas, celebraciones o eventos.
¡Y además con el Carrito Vintage y la Food Truck, brindan la posibilidad de vivir una degustación de croquetas o de canelones en cualquier lugar!

Feliz como un regaliz

Virginie nos propone diferentes colecciones de ramos y tartas de golosinas de todos los colores y sabores para regalar, decorar y devorar.

2025