MOLAMINEGOCIO

- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

Peestickers

  • Visitas únicas

  • 2441
  • Imagen de Peestickers
  • Imagen de Peestickers

¿Qué son los Peestickers?

Pegatinas “mágicas” ilustradas para pegar en el váter para ayudar a niños a dejar el pañal y a los adultos a mantener la higiene en el baño.
Colocadas estratégicamente en el fondo del inodoro, el adhesivo cambia de color al contacto con la orina de manera que, lo que para los adultos se convierte en una simpática llamada de atención, para los niños representa un juego que culmina con la entrega de un diploma, cuentan sus creadores a Emprendedores.
El producto, ya patentado, esconde meses de pruebas en el laboratorio, estudios y más de 100.000€ invertidos en I+D. El resultado: unas pegatinas extrafinas, cuidadosamente ilustradas, para 1.000 usos, de precio asequible y cuya eficacia reduce las salpicaduras en un 80% y ayuda a los pequeños a deshacerse del pañal en unos días y a controlar los esfínteres.
Para abarcar el mayor número posible de clientes, los creadores han desarrollado tres canales de venta:
Pipiyo Baby – Ideal para niños de 1 a 3 años, que ayuda a padres e hijos en el proceso de dejar el pañal.
Mr. Pee – Pensado para ayudar a que los baños de establecimientos o centros públicos estén siempre limpios.
Peestickers Basic – Pensado para cualquier consumidor que desee una mayor limpieza e higiene en el cuarto de baño, al reducir hasta el 80% las salpicaduras.
El mayor esfuerzo lo han puesto en el desarrollo de la línea infantil y el método que denominan Pee and Play. Para ello se valieron del asesoramiento de la psicóloga María Luisa Ferrerós, quien colaboró en un estudio comparativo realizado entre 800 niños, 400 con pegatinas y el resto sin ellas, para demostrar la eficacia, mayor en las niñas que en los niños.

¿Cómo nacieron los Peestickers?

Rudi Ros y su primo Adam Martínez nacieron ya con espíritu emprendedor ya que, en plena burbuja inmobiliaria, crearon su primera empresa a los 17 años según cuentan en Emprendedores.
La idea la tuvieron “…mientras desayunaban en un bar de Sant Boi a inicios del 2010, y tras casi dos años de desarrollo e invertir más de 80.000 euros propios para obtener la patente, lanzaban el producto al mercado.” informa La Vanguardia.
En sus orígenes, lanzaron su negocio bajo la denominación Nosalpiques y participaron en el programa Tu Oportunidad de RTVE y en Negocis d’èxit en TV3 para promocionar su idea. Tal fue su éxito que Javier Pérez Dolset y Daniel Maza Dolset entraron en al accionariado como socios capitalistas.
Desde su creación en 2012 llevan vendidas más de un millón de pegatinas y operan en Europa y América Latina. Aunque disponen de venta online, son cadenas como El Corte Inglés, donde se vende el método en la sección de puericultura, o Carrefour, que además les ha distinguido como finalistas del premio a la innovación, las que les han hecho cada vez más populares.

Te vas a freir espárragos

Tienda on-line que hace realidad la expresión ¡Vete a freir espárragos! permitiendo mandar un pack regalo esparragado a quien se desee.

2151