MOLAMINEGOCIO

- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

Yeso impreso en 3D acelera la recuperación del hueso por medio de ultrasonidos de baja intensidad

  • Visitas únicas

  • 2454
Yeso impreso en 3D acelera la recuperación del hueso por medio de ultrasonidos de baja intensidad.

Para quien diga que la tecnología no está ligada con la medicina está muy equivocado. Ahora, mediante un yeso hecho a base de impresión 3D, los ultrasonidos pueden lograr que el hueso sane más rápido.

La idea consiste en usar Pulsos Ultrasonidos de Baja Intensidad (LIPUS, por sus siglas en inglés) para poder motivar el incremento de iones de calcio y cartílago así como células óseas, y de este modo acelerar la curación del hueso.

La idea surge a partir de los pulsos de las ondas de sonido de alta frecuencia para oír. De este modo, se logra reunir a la impresión en 3D, en un campo donde de pulsos de ultrasonido para construir un yeso que no solamente puede llegar a ser muy estético, sino que además ayudaría a la aceleración de la curación.

Fuente: Identidad Geek [ + ]

Llellé

Protectores de tacones que permiten andar por superficies irregulares como césped o tarimas de madera sin que el tacón sufra, se hunda o ...

Peestickers

Pegatinas "mágicas" ilustradas para pegar en el váter para ayudar a niños a dejar el pañal y a los adultos a mantener la ...