MOLAMINEGOCIO

- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

MyRetrobox

  • Visitas únicas

  • 1730
  • Imagen de MyRetrobox
  • Imagen de MyRetrobox
  • Imagen de MyRetrobox
  • Imagen de MyRetrobox
  • Imagen de MyRetrobox

¿Qué es MyRetrobox?

Una cápsula del tiempo personalizada para conservar los mejores recuerdos de tu bebé, de tu niño/a o de tu boda para descubrirlos en un futuro.

Cada cápsula del tiempo de MyRetrobox contiene varios elementos rellenables y personalizables en su interior, en los que dejar plasmadas las vivencias y los momentos clave en la vida de las personas para poder recordarlos en el futuro con todo detalle y revivirlos tal y como lo hicieron en aquel entonces.

Además, en las cápsulas del tiempo MyRetrobox se pone en valor el papel como el soporte ideal para preservar los recuerdos: las tecnologías avanzan rápido y los soportes informáticos se quedan obsoletos en poco tiempo, sin embargo, ¡el papel es para siempre!

Hay disponibles 3 tipos de cápsulas del tiempo:

Baby Retrobox

Es la cápsula del tiempo para bebés nacidos entre 2012 y el año actual en la que guardar todos los recuerdos que rodean la llegada al mundo de un bebé o de un recién nacido.
Contiene información y curiosidades sobre el momento en el que llegó al mundo, así como imágenes y anécdotas de sus primeras hazañas…

BabyRetoBox MyRetroBox

Peque Retrobox

Es la cápsula del tiempo que se regala hoy a un niño o niña nacidos/a entre 2006 y 2011 en la que, con la ayuda de sus familiares y amigos, congelará un trocito de su infancia para reencontrarse con él cuando sea un adulto.
¿Qué recordará cuando abra su cápsula en el futuro?

PequeRetrobox MyRetroBox

Retrobox Sí Quiero

Es la cápsula del tiempo, donde una pareja puede guardar para siempre todas las emociones que vivirá el día de su boda.
Dentro de muchos años, en el aniversario que quieran, abrirán la cápsula y revivirán ese día tan especial como si el tiempo no hubiera pasado.

Retrobox SiQuiero MyRetroBox

¿Cómo nació MyRetrobox?

Reproducimos parte del artículo encontrado en Heraldo.es el 21/06/2015 donde se cuenta cómo surgió la idea:
“A finales del año 2012 andaban Daniel Hernández y María Tejel pensando cómo rentabilizar al máximo su cuota de autónomos. Esta pareja de jóvenes zaragozanos (él, diseñador web; ella, arquitecta) querían iniciar un proyecto empresarial que no necesitara demasiada inversión inicial, que les permitiera trabajar desde casa y que pudieran compatibilizar con sus respectivos trabajos. En medio de una tormenta de ideas dieron con la clave: regalar recuerdos. Y así nació MyRetroBox.

Daniel y María conocían el concepto de las cápsulas del tiempo: cajas en las que, tras guardar mensajes y objetos de una época determinada, son selladas y guardadas con el único objetivo de que sean halladas por generaciones futuras(…)

La pareja zaragozana, de hoy apenas 31 años, pensó en que sería buena idea que cada persona pudiera tener su propia cápsula del tiempo, y se pusieron a trabajar en posibles diseños. El primer proyecto fue la Baby Retrobox, una caja para regalar a los recién nacidos con imágenes de sus primeros días de vida, noticias del día en el que llegó al mundo, mensajes de sus familiares… Todo dispuesto en una caja que el pequeño agasajado debería abrir el día de su décimo octavo cumpleaños.

Las cajas para bebés es uno de los productos que más venden, aunque también elaboran detalles para bodas, cumpleaños, comuniones… La primera caja la vendieron en abril de 2013. Poco a poco fueron acumulando tantos pedidos que, primero Daniel y luego María, abandonaron sus empleos para dedicarse por completo a este proyecto.

Trabajan desde su vivienda de Zaragoza (que ahora más parece un almacén que una casa, afirman mientras ríen) y, aunque al principio hacían ellos mismos todo (desde el diseño hasta la impresión pasando por la encuadernación y el envío), la cantidad de pedidos que acumulan les ha obligado a estandarizar y delegar parte del proceso(…)

Poco más de dos años después de que el proyecto echara andar, la pareja está satisfecha con su andadura empresarial. Suelen contactar con todos los clientes que les compran cajas días después de enviárselas. Les preguntan sobre el producto y el ‘feedback’ que reciben les ayuda a mejorar.”

Te vas a freir espárragos

Tienda on-line que hace realidad la expresión ¡Vete a freir espárragos! permitiendo mandar un pack regalo esparragado a quien se desee.

755

Idunn Bags

Bolsos de diseño confeccionados en España artesanalmente con piel de pez de alta calidad (bacalao, perca, wolfish y salmón) y tejidos naturales.

1993