MOLAMINEGOCIO

- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

Lemon Jelly Marshmallows

  • Visitas únicas

  • 2405
  • Imagen de Lemon Jelly Marshmallows
  • Imagen de Lemon Jelly Marshmallows
  • Imagen de Lemon Jelly Marshmallows
  • Imagen de Lemon Jelly Marshmallows
  • Imagen de Lemon Jelly Marshmallows
  • Imagen de Lemon Jelly Marshmallows
  • Imagen de Lemon Jelly Marshmallows

¿Qué es Lemon Jelly Marshmallows?

Primera empresa española que elabora y comercializa nubes de azúcar gourmet 100% artesanas, sin conservantes y sin aditivos adicionales.
Carmina, como ella misma comenta en su web nubesartesanas.com…harta de consumir productos industriales, anodinos e insanos, con el mismo sabor y olor…“, elabora artesanalmente nubes de azúcar gourmet y esponjitas delicatessen, 100 % naturales y 100% artesanas, de gran sabor y excelencia.
Se cocinan todos los días, con mimo y rigor, de forma artesanal y se sirven siempre bajo pedido para garantizar su frescor y sabor.
Se presentan en su forma tradicional, cortadas en cuadraditos y envasadas en bolsitas de 40 gr. Cada bolsa puede contener entre 5 y 8 nubes, en función de la textura y cuidando la presentación al máximo.
También se pueden comprar en forma de corazón, en forma de nube, redondas con forma de piruleta, cuadradas en bolsitas y/o sobres y por último, cuadradas insertadas en brocheta.
Hay más de 13 sabores a elegir: fresa, limón, vainilla, naranja, violetas con chocolate blanco, cacao con chocolate negro, natillas con galletas, café, menta, coco, stracciattella, mojito con hierbabuena, galleta Oreo …

¿Cómo nació Lemon Jelly Marshmallows?

Detrás de esta dulce iniciativa se encuentra Carmina Núñez, Ingeniera Informática que, tras varios años trabajando en Obra Social de Caja Madrid como Directora de Sistemas de Información, se lanzó al emprendimiento en 2013 y fundó Lemon Jelly Marshmallows con el apoyo y asesoramiento del Punto de Activación Empresarial del Centro 8 de Marzo de Fuenlabrada.
Carmina ha aprovechado su pasión por la cocina y su viajes para crear su medio de vida. Según afirmaba en Gente Digital, “…fueron los que le dieron las claves para apostar por este mercado. “Siempre buscaba las nubes artesanas. En Francia, Irlanda o EEUU las encontraba y no eran el producto industrial que tenemos aquí. Eso me dio la pista para mi negocio. Era un nicho coherente, ya que vi que en España no había nada de esto.
En su web nubesartesanas.com relata el por qué de escoger este producto: “…El motor del emprendimiento ha sido, cómo casi todo en esta vida, inherente a la infancia, desde pequeña me han apasionado las nubes de azúcar y he seguido manteniendo esa pasión, hasta tal extremo de decidir hacer de ellas mi modo de vida. La pasión por la gastronomía, por las nubes desde que era pequeña, sentir verdadera emoción con la idea y harta de consumir nubes de azúcar industriales, llenas de conservantes, espesantes y colorantes químicos, fueron los motores para dar forma a este maravilloso proyecto. El resto de ingredientes: la motivación, el esfuerzo, la constancia y el apoyo de los míos, han sido la constante para que empezara a tomar forma…
Tras el primer año de vida del proyecto Carmina sacó a la luz el libro “¡Súbete a las nubes!” y, al igual que su empresa, es el primero que se escribe sobre este producto en castellano y cuenta con el prólogo del importante chef Fran Vicente.

Te vas a freir espárragos

Tienda on-line que hace realidad la expresión ¡Vete a freir espárragos! permitiendo mandar un pack regalo esparragado a quien se desee.

755

Ropateca

Un nuevo concepto de tienda de moda que funciona como una biblioteca, pero en vez de libros, puedes tomar prestada ropa, bolsos, etc.

1833