MOLAMINEGOCIO

- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

Indeal BonBon

  • Visitas únicas

  • 3336
  • Imagen de Indeal BonBon
  • Imagen de Indeal BonBon
  • Imagen de Indeal BonBon
  • Imagen de Indeal BonBon
  • Imagen de Indeal BonBon
  • Imagen de Indeal BonBon

¿Qué es Indeal BonBon?

Somos una empresa murciana que fabrica productos gourmet bañados en chocolate, tales como higo, dátil y patata frita de forma artesanal. Nuestra especialidad son los bombones de higo.
Contamos con el saber de grandes maestros chocolateros, que cuentan con una dilatada carrera profesional de más de 15 años de experiencia en el sector alimentario de productos bañados en chocolate.
Para realizar nuestros exquisitos productos, disponemos de personal altamente cualificado, con gran experiencia en el sector, y maquinaria de la más alta tecnología del sector.
De nuestra selección de delicias gourmet, destacamos:
Bombones de higos rellenos de trufa y bañados en chocolate blanco y negro.
Bombones de higos rellenos de praliné y bañados en chocolate negro.
Dátiles rellenos de almendra y bañados en chocolate negro.
Almendras tostadas bañadas en chocolate negro.
Choco crisps: son patatas fritas cubiertas de chocolate (choco crisps).

Una auténtica delicia para el deleite de los paladares más selectos. Tecnología y artesanía se dan la mano en INDEAL para dar como resultado la novedosa creación de un producto delicatessen bañado en el mejor de los chocolates.

¿Cómo nació Indeal BonBon?

Indeal nació en 2014 con el objetivo de elaborar exquisitos productos gourmet de la más alta calidad, siguiendo los principios de la dieta mediterránea, con un dulce toque murciano.
En palabras de Galia Tashchyan, Directora de Exportación y Comercio Internacional de Indeal, a negocios.com “la idea surge de sus dos socios fundadores y de la unión de sus dos culturas de procedencia: la del Cáucaso (Sochi) y del Mediterráneo (Murcia), de varias generaciones de familias que conjuntan de forma harmoniosa lo tradicional con lo moderno e innovador. En el Cáucaso hay una gran tradición de recolectar frutos secos y fabricar con ellos diferentes productos alimentarios para el invierno. De Murcia proviene el gran amor por la tierra, por la huerta y el campo.
Un día se les ocurrió a ambos socios hacer bombones naturales, siguiendo esta tradición y alguna receta familiar. Hicieron una pequeña cata en una reunión de vecinos y cuando les dieron a probar sus comentarios tan sumamente positivos les animaron mucho a seguir, a empezar a producir.”

Feliz como un regaliz

Virginie nos propone diferentes colecciones de ramos y tartas de golosinas de todos los colores y sabores para regalar, decorar y devorar.

3389