MOLAMINEGOCIO

- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

Galletea

  • Visitas únicas

  • 1744
  • Imagen de Galletea
  • Imagen de Galletea
  • Imagen de Galletea
  • Imagen de Galletea
  • Imagen de Galletea
  • Imagen de Galletea

¿Qué es Galletea?

Tienda on-line de deliciosas galletas personalizadas y decoradas con cariño elaboradas de forma artesanal con ingredientes de primera calidad y diseños únicos.
Además, el cliente puede felicitar de la manera más original a sus amigos y familiares adjuntando un mensaje de video, audio o una imagen junto con sus galletas de regalo. Basta con indicarlo en su pedido y el destinatario de la felicitación recibirá, junto al pedido de galletas, una tarjeta con un código QR que al escanearlo con el smartphone podrá acceder a su felicitación.
También elaboran obleas para tartas y obleas para galletas personalizadas y ofrecen la posibilidad de realizar encargos especiales para empresas, ideales para eventos y presentaciones, merchandising o regalos de empresa pudiendo éstas personalizar la galleta con su logotipo o reflejar la imagen de un proyecto.
En Galletea, asímismo, ofrecen cursos, entre los que destacan, los cursos de reposteria creativa y de decoración de cupcakes y talleres de galletas para niños que ofrece su fundadora Aurora Gómez.

¿Cómo nació Galletea?

Galletea es un proyecto familiar que nació en 2013 como un hobby.
Según cuenta su fundadora Aurora Gómez en su blog “…todo esto empezó una tarde de domingo que mi hermana María y yo no sabíamos que hacer y dijimos ¿Hacemos galletas? y allí fuimos las dos, preparamos todo los ingredientes para hacer las ricas galletas de mantequilla, las de toda la vida. Mmmmmmm que olor deja en casa, te entran ganas de acabar con todas.
Terminamos de hornear y nos pusimos con la glasa manos a la obra y a decorar!! Que vicio, desde ese día no he podido parar, jejeje.
Se puede decir que yo soy la cabecilla de todo lo que esconde GALLETEA, ya que poco a poco he ido introduciendo a personas muy buenas en este fantástico mundo.
Mi hermana María, vive en Madrid por ello no me puede ayudarme con los pedidos pero siempre que tenemos un gran pedido como bodas o empresas, viene a Barcelona y me ayuda. ¡Es un cielo! Se que siempre puedo contar con ella para lo que necesite. Así que pensé… ella tiene que formar parte de Galletea y que mejor forma que de Community Manager, ya que hoy en día la distancia no es ningún impedimento y yo entre tanto hornear y decorar no me queda mucho tiempo, ya que tengo dos peques y ellos también me necesitan.
Tengo una chica en el taller que me ayuda con todos los pedidos, se llama María. Ella tiene dos niños y esta encantada de entrar en este mundo, es una chica muy lista, con mucha imaginación y aprende súper rápido. Con tantos pedidos eso es súper importante porque lo que queremos desde Galletea es que nuestros clientes tengan en casa lo antes posibles sus irresistibles packaging llenas de sorprendentes galletas creativas, cloud cookies, galletizador…
Mi marido Julio, también esta dentro de este proyecto. Él es el que ha dado forma a todo este proyecto y lo ha pasado de un hobby a una realidad y además nos busca nuevos clientes en tiendas de regalos, pastelerías… y por su puesto nos da su opinión y nuevas ideas para que día a día vayamos creciendo y estar a la última.”

Te vas a freir espárragos

Tienda on-line que hace realidad la expresión ¡Vete a freir espárragos! permitiendo mandar un pack regalo esparragado a quien se desee.

755

Wagonstill

Localiza, restaura y acondiciona antiguos vagones de tren en desuso para convertirlos en viviendas y/o locales en entornos urbanos y rurales.

1656