MOLAMINEGOCIO

- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

El Club del Parque

  • Visitas únicas

  • 1908
  • Imagen de El Club del Parque
  • Imagen de El Club del Parque

¿Qué es El Club del Parque?

Somos una empresa especializada en mascotas (perros y gatos) que ofrece un servicio integral a domicilio en Sevilla.
Todas las necesidades de alimentación, antiparasitarios, veterinario, adiestrador, etc. de las mascotas quedarán cubiertas con los profesionales que forman El Club del Parque.
Además, en el El Club del Parque se ofrecen todos los productos y servicios que necesita tu mascota a domicilio. Con unos datos básicos sobre el perro, en menos de 24 horas hacen una propuesta formal sobre los productos que más convienen a la mascota y una oferta con precios muy competitivos.

¿Cómo nació El Club del Parque?

Carlos Carrión es un joven sevillano diplomado en Empresariales, con una amplia experiencia en el sector de la investigación de mercados, que un día decidió dar un giro a su vida y emprender un proyecto que nada tenia que ver con su trabajo.
“Al poco tiempo de dejar mi empleo en mi empresa anterior, que se encontraba al borde de la quiebra, me regalaron un perro y empecé a interesarme por el mundo de las mascotas. Realicé un estudio por mi cuenta para una empresa líder del sector online para mascotas en España, en el que entrevisté a 500 personas propietarias de perros en Sevilla” explica este treintañero a elmundo.es.
Además comentó que “Lo más difícil fue comprender que si quería sacar adelante mi idea tenía que embarcarme yo solo en el proyecto. Yo fui mi mayor freno inicialmente. Dudé mucho sobre mis posibilidades, sobre si era el mejor momento, pero finalmente, y también gracias a la colaboración de mi socio, Carlos Tabasco, pudimos hacer realidad El Club del Parque.”

Pop It

Primera empresa española que elabora y comercializa palomitas de maiz gourmet 100% artesanas de colores y sabores dulces y salados.

1340

To The Wild

Un encantador rincón en Internet donde encontrar tipis artesanales (las tiendas de los indios) y otros productos para niños intrépidos.

1729