MOLAMINEGOCIO

- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

Cremamur Levante

  • Visitas únicas

  • 2964
  • Imagen de Cremamur Levante
  • Imagen de Cremamur Levante
  • Imagen de Cremamur Levante
  • Imagen de Cremamur Levante

¿Qué es Cremamur Levante?

Primer tanatorio de animales domésticos de España, con sala de velatorio e incineradora en Levante, para poder despedirnos de nuestra mascota.
La forma de solicitar el servicio es siempre a través del centro veterinario del cliente porque en Cremamur Levante piensan que debe ser el veterinario el que tutele y respalde el servicio, para que el cliente tenga la tranquilidad y la garantía de que el manejo y trato al cadáver de su mascota va a ser él mas digno y respetuoso posible.
Cremamur Levante realiza el servicio de recogida de los cadáveres en Murcia, Alicante y Albacete . Todos los centros veterinarios de estas localidades tienen acceso al servicio y disponen de sus tarifas.
Cremamur Levante se encarga de todo, “… desde la recogida en la clínica veterinaria, su traslado y la preparación de la mascota para la urna. Se le arregla, se le peina, y cuando sus dueños ya se han despedido de él, desde la misma sala presencian la incineración a través de la cristalera.” comenta Ricardo Zambudio a 20 minutos.
Si lo desean, los clientes pueden llevarse las cenizas de su mascota en una urna.

¿Cómo nació Cremamur Levante?

Sus fundadores, Ricardo Zambudio (emprendedor y entusiasta de los animales) y Clemente García (veterinario dedicado a la salud animal desde el año 1997) se dieron cuenta de la necesidad de ofrecer un servicio funerario de calidad, donde la profesionalidad, la honestidad y el respeto al cadáver de la mascota fueran sus máximas, a la vez que este digno y merecido final reconfortase el dolor que para el propietario de una mascota supone esta gran pérdida.
Ricardo Zambudio, comenta para La Opinión de Murcia que “… igual de importante es que los dueños pudieran enterrar a sus mascotas donde quisieran sin que la ley los multara, como adecuar una sala donde la familia le despidiera dándole todo su cariño. En definitiva, se trata de dar a los animales un acto fúnebre como el de cualquier ser querido.”
Y concluye para 20 minutos. “… Sólo hay otras dos salas de velatorio de animales en el mundo, una en Estados Unidos y otra en Holanda.”

Llellé

Protectores de tacones que permiten andar por superficies irregulares como césped o tarimas de madera sin que el tacón sufra, se hunda o ...

3054