MOLAMINEGOCIO

- la web de los negocios originales -

Espera un momento
hasta que se cargue el contenido...

AISBER

  • Visitas únicas

  • 3030
  • Imagen de AISBER
  • Imagen de AISBER

¿Qué es AISBER?

AISBER es un enfriador de bebidas de un solo uso que funciona sin electricidad ni hielo. Enfría una lata o botella de 33cl en 10 min. en cualquier lugar y situación.

¿Cómo funciona AISBER?

AISBER está formado en su parte interna por bolsas con cavidades separadas, que contienen líquido y sales. Al presionar sobre la cavidad que contiene líquido, el sellado que separa ambas cavidades se abre, produciéndose la mezcla de componentes que activa el enfriamiento.
El proceso de enfriamiento en el interior de AISBER se produce de forma instantánea en el momento en el que se mezclan los componentes, llegando a temperaturas próximas a 0ºC. Al colocar la bebida en el interior del enfriador, ésta entra en contacto con la mezcla enfriándose.
Después de la activación, la mezcla se mantiene fría alrededor de 30 minutos, evitando que la bebida se caliente durante su consumo.
Puede guardarse varios meses en condiciones adecuadas de humedad hasta que desee utilizarse. Tras utilizarse, puede desecharse en la basura normal. Es un producto patentado fabricado íntegramente en España.

¿Cómo nació AISBER?

La Historia de AISBER se remonta años atrás. Nada menos que al año 2012. La fundadora de Cool everywhere, Paola Fatás, le da vueltas por primera vez a la idea de un enfriador instantáneo de latas o botellas, sin necesidad de hielo ni electricidad, que pueda ser utilizado en cualquier lugar, en cualquier momento.
Tenia que ser compacto, de poco peso, fácil de transportar y de almacenar. Reducido al máximo, cómodo de utilizar y de llevar.
La idea era sencilla, el reto complicado, pero poco tiempo después, Paola desarrolla los primeros prototipos y los presenta a potenciales clientes e inversores, antes de proseguir con el desarrollo del enfriador. Entre tanto, construir, medir, aprender. Cientos de pruebas para validar el diseño de producto, materiales, tecnología y proveedores. Algunos de los cuales, ya no son únicamente meros proveedores sino socios.
Es respetuoso con el medio ambiente y permite tomar una bebida fría para reducir el calor, después de realizar alguna actividad físico – deportiva entre montañas, caminos, valles, lagos, playas solitarias de aguas cristalinas y arena fina o parques naturales. Cuando quieras, donde quieras.

Ecohortum

Diseñamos, fabricamos y comercializamos mesas de cultivo y complementos para cultivar tu propio huerto urbano en casa.

3175

MyRetrobox

Una cápsula del tiempo personalizada para conservar los mejores recuerdos de tu bebé, de tu niño/a o de tu boda para descubrirlos en ...

3097